Descripción del proyecto

ANMOPYC | Spanish Equipment

Campaña publicitaria. ALEMANIA | 2009 – 2010

Imagen publicitaria, eslogan, Ilustración e infografías, diseño, video y sintonía musical.

Sintetizar en una sola imagen el significado de lo que es una asociación, la experiencia adquirida, la nacionalidad de esta y dotarle de la modernidad necesaria para dar un salto de calidad en los medios. Buscando el impacto directo de la fuerza de la imagen cuando sea visionada en el medio propuesto pero siendo versátil y adaptable a otros medios según convenga.

Se buscó además un desmarque total de la competencia y una imagen que destacara entre la cantidad de fotografías de máquinas que suelen inundar las publicaciones del sector, donde es complicado distinguir el artículo de la publicidad.

Se desarrolló un nuevo eslogan y se completó la segunda parte de la renovación de imagen, incorporando máquinas de aspecto futurista que, además, evitaban susceptibilidades entre los asociados al no ser una foto de ningún modelo concreto o marca. Se completó con un video promocional, utilizado en el stand como proyector en bucle de los logos por sectores de los asociados, solucionando otro de los grandes problemas de las entidades con tan alto número de participantes.

 

OTRAS APLICACIONES

  Sintonía

Composición musical de sintonía para videos corporativos y proyectores.

  Video

Proyector de logotipos de los asociados.