Descripción del proyecto

CLINICAI | Health Monitoring

Dirección Artística. CALIFORNIA (USA) | 2019

CLINICAI es una empresa establecida en California, USA, que se dedica a la investigación y creación de dispositivos para el seguimiento y monitorización de la salud, en entornos tanto domésticos como hospitalarios, conectados a teléfonos inteligentes, asistentes virtuales, etc… proporcionando acceso inmediato a la detección temprana de enfermedades, previniéndolas a la vez que ayudando a llevar unos hábitos más saludables, promoviendo de esta manera la longevidad.

Su primer producto es un monitor para inodoros domésticos, basado en inteligencia artificial y biotecnología, capaz de detectar, entre otras enfermedades, el cáncer colo-rectal desde la Fase I.

Ayudamos a CLINICAI a desarrollar contenidos para su web, así como el diseño, ilustraciones y elementos audiovisuales para su presentaciones interactivas.

SINTONÍA & VÍDEO

Para esta producción, tuvimos que recurrir a vídeos de stock, con la dificultad de buscar planos que encajaran en la historia que queríamos contar, los retocamos digitalmente y nos centramos en la interacción de las manos y las expresiones.

Muchas veces nuestros clientes nos retan con proyectos que requieren dar “algo más”, un producto como este es un eficiente motor motivacional a la hora de poner en marcha la creatividad, ya que, por su naturaleza, nos llega a todos emocional y racionalmente, por ello, quisimos aportar nuestro granito de arena al proyecto, escribiendo una sintonía para este vídeo promocional que ilustra su página web.